Según ha publicado Europa Press (26.1.22), la fotógrafa profesional Gaby Rodriguez, que reside en las Bahamas, decidió llevar a sus perros en barco. De modo que se dirigió a Freeport, en Gran Bahama, donde ella y sus dos perros subieron a bordo de una embarcación para dar un paseo por el mar. De pronto, los perros, que iban en la proa, vieron a unos delfines y, emocionados, empezaron a ladrarles, hasta que, presas de la impaciencia y el nerviosismo, decidieron arrojarse al agua, y nadar junto a los delfines, que, juguetones, los rodeaban con sus sinuosos movimientos. ¿Habéis visto alguna vez a perros nadando con delfines? Aquí lo tenéis. Precioso vídeo.
Es sabido que la amistad entre perros y delfines no es ninguna novedad, incluso se han hecho películas de la relación entre ambos animales. Tanto el perro como el delfín son animales empáticos, por lo que no es de extrañar si se sienten atraídos el uno por el otro. A continuación, os mostramos otro vídeo en donde podréis constatar la empatía de ambos.
Es asombroso, ¿verdad? Uno no suele ver a menudo a perros nadando con delfines, y lo cierto es que es un auténtico espectáculo de empatía, donde se pone de manifiesto la extraordinaria capacidad que tienen ambas especies para compartir los juegos y la diversión.
Suscríbete a nuestra newsletter, es gratuita.