Tal cual suena, ¿cómo vivir en la misma casa con trece golden retrievers? Collin Standon, un joven de veintitrés años, tenía tres golden retrievers, Chloe, Sam y Emma. Su vida iba viento en popa hasta que Chloe y Sam tuvieron cachorros, nada menos que nueve. Entonces se presentó el dilema, ¿los damos en adopción o nos los quedamos? Y Collin optó por esto último. Y, además, para más inri, llegó a su vida Buddy, otro golden que su familia no podía hacerse cargo y que Collin decidió adoptar, porque como dijo: «A estas alturas, uno más o uno menos, ya no importa». ¡De modo que trece en total: Chloe, Emma, Sam, Buddy, y los cachorros: Rocky, Raider, Cowboy, Moose, Sunshine, Missy, Pumpkin, Angel y Callie.
Collin se ha hecho muy popular en Tik Tok, en su muy aclamada cuenta por cierto, (https://www.tiktok.com/@thefluffyfamily13), nos muestra una serie de vídeos, que va colgando habitualmente, a través de los cuales nos cuenta en qué consiste vivir con trece golden retrievers, todos en la misma casa. Desde el nacimiento hasta la actualidad, cuando los cachorros ya son jóvenes adultos, Collin no ha dejado de informarnos en redes acerca de esta maravillosa aventura que supone vivir con trece golden.
Alimentar a toda la pandilla es un trabajo costoso. Cada uno de sus adorados perros engullen 450 g de comida al día, lo que viene a ser aproximadamente 10 bolsas de 18/20 kilos al mes. También es costoso mantenerlos, porque los golden son perros que requieren muchos cuidados. No obstante, pese a ello y a lo que le supone también los largos paseos, Collin es feliz. Y cuando le preguntan cómo se lo monta con tanto perro, no se cansa de decir: «Sin duda, no se parece a nada a lo que uno pueda imaginarse; la felicidad es un eufemismo».
Suscríbete a nuestra newsletter, es gratuita.