El «modo perro» de Tesla
agosto, 2021 - Togetherdogs
El «modo perro» de Tesla supone un gran avance tecnológico. Esperemos que en poco tiempo sean muchos los fabricantes que incorporen este sistema a sus vehículos.

Todos sabemos los riesgos que puede comportar dejar a nuestros perros dentro de un coche durante muchas horas. Calor, deshidratación, falta de aire… Por ello, Tesla, el fabricante de coches eléctricos de lujo estadounidense, nos muestra su nuevo sistema para perros instalado en su modelo Tesla Model 3. Puedes dejar a tu perro en el interior del coche y programar la temperatura que tu desees. La función «modo perro» mantiene una temperatura constante en el interior del vehículo, aunque el conductor no esté. Un mensaje en la pantalla informa a quien mire en el interior del vehículo que el perro está bien. Quien se acerque al coche verá en la pantalla el mensaje: «Mi dueño volverá pronto, no te preocupes, la calefacción / aire acondicionado está activado».

Sin duda, se trata de una tecnología muy útil, que asegura el estado de nuestros perros. Sin embargo, no tomemos como costumbre dejar a nuestros perros en el coche. Este sistema está pensado para momentos puntuales, pero no lo tomemos como un hábito. No te pierdas, a continuación, el vídeo del nuevo sistema «modo perro» de Tesla. 

https://youtu.be/N_ekU6yJLzg

Suscríbete a nuestra newsletter, es gratuita.