Restaurante LES FILLES, un lugar delicioso para ir con tu perro
enero, 2022 - Togetherdogs
Un rincón del patio o terraza o jardín del restaurante Les Filles.

El restaurante Les Filles está en Barcelona, en la calle Minerva, 2, muy cerca de la Diagonal, un lugar muy céntrico y, sin embargo, aunque parezca mentira, aislado del bullicio de la ciudad. Si no estás alerta es fácil pasar de largo, porque su puerta de listones de madera es discreta y pasa desapercibida. No obstante, una vez localizado el sitio y cruzada la puerta entras sorprendentemente en un delicioso patio o jardín o terraza, llámalo como quieras, lleno de plantas y algún que otro árbol, con bonitas sombrillas para resguardarse del sol en verano y potentes estufas para el invierno. La sensación es que has entrado en un oasis, en un lugar fuera del mundo o, en cualquier caso, al margen del él.

El interior es muy agradable, con la cocina vista, y mesas redondas o largas para compartir. Se trata de un espacio informal pero confortable, poco ruidoso, de esos donde aún se puede hablar.

La cocina vista del restaurante Les Filles. © Marta Guillén y Emma Donnelly.

En su página web www.lesfillesbarcelona.com podréis ver la carta y su oferta de platos. Se trata de una carta no muy extensa, pero suficiente, a base de productos naturales y ecológicos, desde verduras asadas y pollo al curry a un surtido de hamburguesas, steak tartar, ensaladas variadas, sopas, tostadas, en fin, y también buenos vinos y deliciosos postres y aromáticos cafés, y no sé cuántas cosas más. 

Una parte del interior del local, un espacio confortable y acogedor.

Y aparte de esto, como colofón, Les Filles admite perros. O lo que es lo mismo: es un espacio dog friendly. Y los que estáis pensando que sólo admiten perros en la terraza, estáis muy equivocados, porque se puede entrar con ellos en el interior del local, siempre y cuando se comporten, claro, pero eso es una obviedad. Tomad nota. Ya lo he dicho, un oasis, y si encima puedes ir con tu perro entonces es el nirvana. 

Suscríbete a nuestra newsletter, es gratuita.