Kelly Fitzsimons es una tiktoker que vio a Walt en una protectora y lo adoptó. El vídeo que os mostramos lo dice todo, el perro estaba muy asustado cuando subió al coche de Kelly y después, una vez en su casa, está muy cohibido y temeroso, apenas se deja tocar por Kelly, porque nunca ha recibido afecto, sólo maltrato. Sin embargo, poco a poco, se le acerca y le huele las manos y, más tarde, empieza a mover la cola, se muestra contento y ya se deja tocar. Cada día va adquiriendo mayor confianza y termina por pasar del rincón donde se había refugiado al sofá de Kelly.
Walt no podía imaginarse que iba a pasar de perro maltratado a perro amado
No es un cambio súbito, al contrario, el comportamiento de Walt ha sido paulatino, cada día es algo más confiado y, a medida que va pasando el tiempo, su mirada ya no es triste como la del primer día, sino alegre y feliz. También hay que decir que Kelly tiene otro perro, lo que ha sido fundamental no solo para que Walt estuviera más acompañado sino porque su compañía ha favorecido en gran medida todo este proceso de adaptación.
Aquí os dejamos este entrañable vídeo que se ha vuelto viral en Ticktok. En poco tiempo ha superado el millón y medio de reproducciones. Y no nos extraña porque resulta muy conmovedor pensar cómo Walt ha dejado de estar triste y apenado para convertirse en un perro feliz y con un hogar. Y todo gracias a Kelly. Felicidades.
Suscríbete a nuestra newsletter, es gratuita.